No hay una Scout más cañera que la 101 Scout, el modelo tope de gama dentro de las "cruiser" americanas que cuenta con una parte ciclo con mejores componentes y un motor más potente. Dell primer apartado destacamos la horquilla invertida de cartucho cerrado, regulable, barras de 43 mm y 150 mm de recorrido, y un par de amortiguadores traseros "piggyback", totalmente ajustables y 76 mm de recorrido. Además, delante se ha optado por un doble disco delantero de 320 mm con pinzas Brembo de cuatro pistones; detrás comparte con sus hermanas el disco de 298 mm con pinza monopistón. Al igual que la Sport Scout, la 101 Scout monta rueda delantera de 19" y neumáticos Metzeler Cruisertec, pero sí que son diferentes las llantas, de aluminio con cinco palos y cuidado diseño.La Indian 101 Scout es también la más potente de la familia con sus 111 HP a 7.250 rpm. Su motor, el nuevo bicilíndrico en V de 1.250 cc del fabricante americano, es todo un portento en cuanto a empuje gracias a los 109 Nm a 6.300 rpm que rinde de forma oficial. Dispone de tres modos de conducción -Sport, Standard y Tour- y control de tracción. Además, el control de velocidad crucero se incluye igualmente de serie.Todos los detalles y acabados de la 101 Scout han sido muy cuidados, incluida su pintura exclusiva, mientras que del equipamiento, lo más llamativo es su instrumentación digital con pantalla TFT que incluye navegador GPS mediante flechas, planificador de rutas, datos de conducción, estado de la moto y localizador, entre otras funciones de la conectividad. Toda la iluminación es mediante tecnología LED y el sistema keyless de llave de proximidad también es de serie.La Indian Super Scout está disponible en dos colores: rojo (Sunset Red Metallic) y blanco (Ghost White Metallic).