Aprilia RS 457
search
  • Aprilia RS 457
  • Aprilia RS 457

Aprilia RS 457

$179,000.00

IVA incluido
Aprilia apuesta por las motos deportivas de medio-baja cilindrada con su RS 457, una montura muy bien equipada que sitúa en un escalón por debajo del de la RS 660 en búsqueda de un público joven con ganas de acción. Estéticamente, se encuentra a medio camino entre la pequeña RS 125 y la RS 660, aunque el faro delantero, con su iluminación diurna, nos recuerda más a su hermana mayor.En su interior esconde uno de sus mayores secretos, el nuevo motor de dos cilindros en línea, que entrega una potencia de 47,5 CV. Es un propulsor de última generación, con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Dispone además de acelerador electrónico, con tres modos de conducción con los que se altera la entrega de potencia y par, así como el control de tracción, el cual es ajustable en tres nive
Cantidad

Aprilia apuesta por las motos deportivas de medio-baja cilindrada con su RS 457, una montura muy bien equipada que sitúa en un escalón por debajo del de la RS 660 en búsqueda de un público joven con ganas de acción. Estéticamente, se encuentra a medio camino entre la pequeña RS 125 y la RS 660, aunque el faro delantero, con su iluminación diurna, nos recuerda más a su hermana mayor.En su interior esconde uno de sus mayores secretos, el nuevo motor de dos cilindros en línea, que entrega una potencia de 47,5 CV. Es un propulsor de última generación, con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro. Dispone además de acelerador electrónico, con tres modos de conducción con los que se altera la entrega de potencia y par, así como el control de tracción, el cual es ajustable en tres niveles y desconectable. De forma opcional se puede añadir un quickshifter.En la parte ciclo encontramos unas suspensiones de primer nivel: horquilla invertida con barras de 41 mm y monoamortiguador trasero anclado al basculante directamente, ambos componentes regulables en precarga. En el tren delantero se ha instalado un disco de 320 mm con pinza radial de cuatro pistones. El piloto puede desconectar el ABS de la rueda trasera dependiendo del modo de conducción seleccionado.Un aspecto a tener en cuenta es el de la ligereza del conjunto, 175 kg en orden de marcha -159 kg en seco- lo que la convierte en una de las motos con mejor relación peso potencia de su segmento.A destacar igualmente el montaje de una instrumentación digital con pantalla TFT y las piñas retroiluminadas.
A1686