Honda CRF250R 2021
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Honda CRF250R 2021

$182,000.00

IVA incluido
Para el 2021 no ha recibido grandes cambios. En 2018 fue cuando recibió una gran renovación y desde entonces los cambios son significativos. El año 2020 tuvo ciertas modificaciones como mejoras en el clutch, mapeado de motor, radiadores con mayor volumen, chasis y basculante nuevos, distintos reglajes en suspensión. También desde el año anterior se le pusieron posapies más ligeros, se reposiciono la batería y se quitaron algunos elementos que han mejorado su desempeño.La Honda CRF250R 2021 es una de las mejores contendientes dentro de la categoría de MX2, su tecnología y composición de componentes la sitúan como una motocicleta muy completa funcional dentro de su segmento. El encendido digital es de mucha ayuda y ha llegado para hacer la vida más fácil a los que practican motocross, sobre
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Para el 2021 no ha recibido grandes cambios. En 2018 fue cuando recibió una gran renovación y desde entonces los cambios son significativos. El año 2020 tuvo ciertas modificaciones como mejoras en el clutch, mapeado de motor, radiadores con mayor volumen, chasis y basculante nuevos, distintos reglajes en suspensión. También desde el año anterior se le pusieron posapies más ligeros, se reposiciono la batería y se quitaron algunos elementos que han mejorado su desempeño.La Honda CRF250R 2021 es una de las mejores contendientes dentro de la categoría de MX2, su tecnología y composición de componentes la sitúan como una motocicleta muy completa funcional dentro de su segmento. El encendido digital es de mucha ayuda y ha llegado para hacer la vida más fácil a los que practican motocross, sobre todo al momento de ir a una ruta donde la cosa se pone difícil al momento de lidiar con los distintos obstáculos. Los frenos son lobulados en ambas ruedas con un diámetro de 260 mm para la delantera y 240 mm en la trasera. Las suspensiones firmadas por SHOWA, en el caso de la horquilla es posible ajustar en tres vías, precarga, compresión y extensión, al igual que el monoamortiguador de la parte trasera. El peso que declaran en este sector de cilindrada es muy importante, la honda CRF250R contiene 108 kg, no es la más ligera de la división MX2 pero se mantiene en un rango bastante bueno.Hay que recordar que a partir de 2019 comenzó a compartir cosas con su hermana mayor la CRF450R, por la tanto ahora la MX1 y MX2 de Honda cuentan con el mismo chasís. Se trata de la séptima generación de chasís de doble viga de aluminio, un bastidor que los japoneses han sabido pulir muy bien desde hace varios años.
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