Honda CB650R E-Clutch 2025
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Honda CB650R E-Clutch 2025

$220,490.00

IVA incluido
Honda incorpora su sistema de embrague semiautomático E-Clutch en su CB650R, que también recibe un nuevo faro, cambios estéticos en las cubiertas del radiador y en las tapas traseras, otro faro trasero y una nueva instrumentación digital con pantalla TFT con conectividad.El sistema E-Clutch es bastante más sencillo, compacto y ligero que el conocido DCT de Honda y además no requiere de realizar grandes cambios en los motores en los que se incorpora. La ventaja frente a otros sistemas semiautomáticos se encuentra en que no se prescinde de la maneta del embrague, pues se puede seguir accionando de forma totalmente manual, pero con la posibilidad de utilizar únicamente el pedal del cambio sin tocar la maneta del embrague si así lo desea el piloto.En cuanto al motor, la versión E-Clutch mantie
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Honda incorpora su sistema de embrague semiautomático E-Clutch en su CB650R, que también recibe un nuevo faro, cambios estéticos en las cubiertas del radiador y en las tapas traseras, otro faro trasero y una nueva instrumentación digital con pantalla TFT con conectividad.El sistema E-Clutch es bastante más sencillo, compacto y ligero que el conocido DCT de Honda y además no requiere de realizar grandes cambios en los motores en los que se incorpora. La ventaja frente a otros sistemas semiautomáticos se encuentra en que no se prescinde de la maneta del embrague, pues se puede seguir accionando de forma totalmente manual, pero con la posibilidad de utilizar únicamente el pedal del cambio sin tocar la maneta del embrague si así lo desea el piloto.En cuanto al motor, la versión E-Clutch mantiene todas las características técnicas frente a la versión estándar. Es decir, estamos ante el bloque clásico de Honda de cuatro cilindros con 649 cc de cubicaje y cuya potencia se fija en casi 95 HP. La máxima potencia se entrega a las 12.000 rpm mientras que torque de 63,5 Nm se encuentra a 8.500 rpm. Es una moto que permite una subida de vueltas muy rápida pero muy lineal, con un empuje a medio régimen muy aprovechable, perfecto para una naked de rango medio que debe ofrecer polivalencia de uso. El consumo anunciado es de 5l./100 km, por lo que la autonomía está en torno a unos 300 kilómetros gracias a su depósito de poco más de 15 litros. Es una moto sencilla a nivel de electrónica ya que no cuenta con modos de conducción aunque sí está dotada de control de tracción y embrague antitrrebote.La Honda CB650R destaca por su elaborado diseño de carácter deportivo y vanguardista, con una silueta compacta. Apenas cambia en su esencia estética pero en 2024 sustituye el faro delantero por otro que ya no es completamente redondo; tiene forma de gota de agua y la moldura central también es diferente, pues se presenta completamente negra. No cambia su tecnología LED y también conserva la luz perimetral que lo enmarca. La combinación de los acabados en color bronce presentes en las tapas del motor, la culata, las llantas y las vainas de la horquilla, con la carrocería en dos diferentes colores proyectan una sensación de exclusividad muy lograda. La parte ciclo raya a gran altura, con una horquilla invertida Showa SFF-BP (Separate Function Big Piston) con barras de 41mm. Es una suspensión de mayor calidad que destaca por separar la función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra. Esto aporta más ligereza y un mejor funcionamiento. Tiene siete niveles de ajuste en precarga en el monoamortiguador trasero. Mención especial merece el basculante de fundición de aluminio cuya forma es ligeramente curvada.La CB650R destaca por una frenada de calidad: monta dos discos flotantes de 310 mm con diseño lobulado y con pinzas de cuatro pistones Nissin de anclaje radial. El disco trasero es de 240 mm. La altura del asiento queda a unos accesibles 810 mm del suelo y en 2021 se mejoró el radio de giro para facilitar las maniobras y los giros muy cerrados, acentuando así su carácter urbano y de moto sencillo de conducir. La nueva pantalla TFT de cinco pulgadas para la instrumentación es un detalle que ya necesitaba una moto tan completa en todos los órdenes. No sólo es más vistosa sino a su vez más completa gracias a que tiene ordenador de a bordo, diferentes modos de visualización y es fotosensible, por lo que cambia automáticamente el fondo negro/blanco em función de la luz. Y el hecho de permitir emparejar el teléfono gracias al sistema RoadSync que tiene una aplicación dedicada, es un importante paso adelante. También cuenta con una toma de corriente bajo el asiento.La instrumentación se maneja de forma muy intuitiva desde un pequeño "joystick" en la piña izquierda e incluye en los ajustes la posibilidad de regular la sensibilidad del sistema E-Clutch, tanto para subir marchas como para bajarlas. Hay tres niveles: blando, medio o duro. Y es la sensación al pie cuando accionamos la palanca para usar el sistema.
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