Husqvarna FC 250 2023
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Husqvarna FC 250 2023

$206,900.00

IVA incluido
La FC 250 es la más ligera entre la oferta crossera de 4T del catálogo Husqvarna. Una moto dirigida a defender los colores de la firma sueca en la categoría MX2 que, para 2023, llega cargada de muchas novedades que comparte con las versiones de 350 y 450. Novedades Husqvarna FC 250 2023 Nuevo propulsor con cotas actualizadas. Caja de cambios con quickshifter. Eje del cambio más ligero. Chasis en cromo-molibdeno perfeccionado. Basculante más rígido y ligero. Subchasis en aluminio y poliamida. Nuevos ajustes en la horquilla WP XACT AER con hidrostop. Nuevo diseño del amortiguador trasero WP XACT. Aumento de la capacidad del depósito 7,2 l. Nueva carrocería y gráficos. El propulsor de la la FC 250 actualiza sus cotas al recibir un pistón de mayor diámetro (81 mm) adaptando al mismo tiempo la
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La FC 250 es la más ligera entre la oferta crossera de 4T del catálogo Husqvarna. Una moto dirigida a defender los colores de la firma sueca en la categoría MX2 que, para 2023, llega cargada de muchas novedades que comparte con las versiones de 350 y 450. Novedades Husqvarna FC 250 2023 Nuevo propulsor con cotas actualizadas. Caja de cambios con quickshifter. Eje del cambio más ligero. Chasis en cromo-molibdeno perfeccionado. Basculante más rígido y ligero. Subchasis en aluminio y poliamida. Nuevos ajustes en la horquilla WP XACT AER con hidrostop. Nuevo diseño del amortiguador trasero WP XACT. Aumento de la capacidad del depósito 7,2 l. Nueva carrocería y gráficos. El propulsor de la la FC 250 actualiza sus cotas al recibir un pistón de mayor diámetro (81 mm) adaptando al mismo tiempo la carrera 48,5 mm. Un cambio que llega acompañado de unas válvulas de escape más grandes y una mayor relación de compresión. Mejorando la entrega de par y el rendimiento general de esta máquina.Una versión que mantiene su evolucionado paquete de ayudas -dos modos de conducción, control de tracción, ‘launch control’, además de las opciones de conectividad a través de la app MyHusqvarna, no incluido de serie- introduciendo para esta temporada el quickshifter en su caja de cambios Pankl Racing Systems de 5 velocidades. Un sistema que podremos desactivar desde el nuevo mando de cambio de modo, ubicado en el manillar.En lo concerniente a la parte ciclo actualiza su más que probado chasis en acero al cromo-molibdeno, reforzando las zonas que sufren una mayor tensión buscando una mayor rigidez. Además de desconectar el amortiguador trasero del tubo principal, con la intención de mejorar el comportamiento anti-hundimiento. Un elemento este último (WP XACT) que es ahora más corto y ligero, y que se encuentra anclado al nuevo basculante en aluminio fundido, más rígido y liviano.En la parte trasera estrena un nuevo subchasis (más ligero) fabricado en aluminio y poliamida; mientras que en el eje delantero la horquilla WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido gracias a la optimización del sistema hidrostop.El diseño de la carrocería también es completamente nuevo, mejorando la ergonomía para facilitar los movimientos del piloto sobre la moto. Sin olvidarnos de la decoración que introduce, como principal novedad para 2023, el color gris y mayor presencia de los detalles en amarillo.
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