Husqvarna TE 250 2024
search
  • Husqvarna TE 250 2024

Husqvarna TE 250 2024

$220,199.00

IVA incluido
La Husqvarna TE 250 ha experimentado una renovación completa en 2024, especialmente en su parte ciclo. El chasis ha sido completamente rediseñado utilizando acero de alta calidad al cromo molibdeno, lo que garantiza un comportamiento superior en cualquier tipo de uso sin comprometer la rigidez. Además, se ha implementado un subchasis híbrido de poliamida y aluminio que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, reemplazando al subchasis anterior de tres piezas fabricado en una combinación de carbono y plástico. Para reducir aún más el peso, se ha utilizado un basculante de aluminio más ligero.En cuanto a las suspensiones, se ha realizado un cambio significativo al reemplazar el equipo Xplor anterior por el nuevo XACT, que se adapta mejor al chasis "anti squat" renovado. La horquil
Cantidad

La Husqvarna TE 250 ha experimentado una renovación completa en 2024, especialmente en su parte ciclo. El chasis ha sido completamente rediseñado utilizando acero de alta calidad al cromo molibdeno, lo que garantiza un comportamiento superior en cualquier tipo de uso sin comprometer la rigidez. Además, se ha implementado un subchasis híbrido de poliamida y aluminio que ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales, reemplazando al subchasis anterior de tres piezas fabricado en una combinación de carbono y plástico. Para reducir aún más el peso, se ha utilizado un basculante de aluminio más ligero.En cuanto a las suspensiones, se ha realizado un cambio significativo al reemplazar el equipo Xplor anterior por el nuevo XACT, que se adapta mejor al chasis "anti squat" renovado. La horquilla WP XACT ahora cuenta con un cartucho cerrado y ha incorporado un pistón de válvula central para proporcionar un rendimiento suave y constante. Además, se ha añadido un sistema hidrostop en la última parte del recorrido para evitar topes y mejorar el equilibrio. Tanto la horquilla como el amortiguador se pueden ajustar manualmente en tres vías (compresión, extensión y precarga) sin necesidad de herramientas, lo que facilita una configuración personalizada rápida y sencilla. La tija mecanizada CNC incluye un nuevo anclaje del manillar que permite elegir entre cuatro opciones de posición de fijación.El amortiguador trasero también ha sido rediseñado para reducir su peso en 100 gramos y acortarse en 15 mm, manteniendo su recorrido de 300 mm. Se ha incorporado un nuevo pistón para mejorar la comodidad y la capacidad de respuesta.Estos cambios no solo ofrecen una nueva posición de conducción, sino que también incluyen estriberas más anchas y largas, una carrocería actualizada para una mejor ergonomía y un depósito de combustible con capacidad de 8,5 litros. Además, se ha equipado la motocicleta con un manillar Pro Taper y una nueva funda de asiento con mejor agarre.El motor de la TE 250 cuenta con inyección de combustible en el cuerpo de aceleración TBI desarrollado por Keihin, en lugar de la anterior inyección en el puerto (TPI) de Dell´Orto. Esto proporciona una entrega de potencia más lineal en toda la gama de revoluciones y facilita la conducción. También se ha mejorado el sistema de engrase separado, que suministra el aceite justo antes de la caja de láminas, logrando una mezcla más homogénea de gasolina y aceite. Además, se ha incorporado una válvula de escape con gestión electrónica, una nueva cámara de resonancia y un sistema de escape/silenciador completamente renovado. Para brindar opciones al piloto, se han incluido dos mapas de motor que se pueden seleccionar mediante un pulsador ubicado en el manillar.Una novedad adicional presentada en 2024 es el faro delantero equipado con tecnología LED.
A1180