Moto Guzzi V7 III Stone 2017-2020
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Moto Guzzi V7 III Stone 2017-2020

$227,100.00

IVA incluido
Estamos ante una Moto Guzzi V7 muy mejorada a todos los niveles que ofrece más potencia para su clásico motor de dos clindros en V a 90º gracias a sus 52 hp a 6,200 rpm. Estéticamente preserva el mismo diseño y encanto de su antecesora aunque llama la atención el nuevo colector de doble tubo de escape. También destacan sus nuevos intermitentes y espejos, estos útimos con mayor superficie. La ergonomía ha sido otro aspecto revisado para hacer la posición de conducción más agradable, incluyendo un asiento más bajo a 770 mm. Motor con la clásica V transversalLa adaptación a la normativa Euro4 ha hecho que Moto Guzzi acometiese muchas reformas y mejoras en este motor tan especial que se ha denominado "small block". El nuevo cárter con nuevo sistema de lubricación y un cigüeñal con menor inerci
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Estamos ante una Moto Guzzi V7 muy mejorada a todos los niveles que ofrece más potencia para su clásico motor de dos clindros en V a 90º gracias a sus 52 hp a 6,200 rpm. Estéticamente preserva el mismo diseño y encanto de su antecesora aunque llama la atención el nuevo colector de doble tubo de escape. También destacan sus nuevos intermitentes y espejos, estos útimos con mayor superficie. La ergonomía ha sido otro aspecto revisado para hacer la posición de conducción más agradable, incluyendo un asiento más bajo a 770 mm. Motor con la clásica V transversalLa adaptación a la normativa Euro4 ha hecho que Moto Guzzi acometiese muchas reformas y mejoras en este motor tan especial que se ha denominado "small block". El nuevo cárter con nuevo sistema de lubricación y un cigüeñal con menor inercia hacen del motor más vivo en la respuesta y eficiente con el combustible. Además, cuenta con cilindros de aluminio y pistones compleamente nuevos, aunque sin variar las cotas del motor. Moto Guzzi mantiene la caja de cambios pero varía la relación de la primera marcha y la sexta en busa de un mejor aprovechamiento del par y la potencia que pasa de los 48 hp de la versión anterior a los 52 hp de la V7III.Modificaciones en la parte ciclo Moto Guzzi V7III El bastidor de doble cuna desmontable fabricado en acero ha sido reforzado, variándose además las geometrías en busca de una mejor manejabilidad. Los dos amortiguadores traseros son nuevos, los firma Kayaba y son regulables en precarga.La V7III ofrece ABS Continental de dos canales unido a un sistema de control de tracción desarrollado por Moto Guzzi. Es ajustable en dos niveles y puede reconfigurarse si se opta por cambiar el perfil del neumático original.
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