KTM 500 EXC-F 2021
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KTM 500 EXC-F 2021

$189,900.00

IVA incluido
La KTM 500 EXC-F es la enduro más potente, una moto muy versátil pues es igualmente válida para hacer enduro como para realizar grandes travesías off-road. En 2020 ha sido renovada por completo, albergando en su interior un nuevo motor más ligero y compacto, y estrenando un nuevo chasís, igualmente más liviano.El motor de 510 cc equipa una cabeza 15 mm más baja y 500 g más ligera que la anterior, con lo que se consigue un mejor centrado de masas. En su interior encontramos cuatro nuevas válvulas más cortas para adaptarse al nuevo diseño pero mantienen la misma distribución. Los balancines han sido optimizados con un diseño más rígido, con lo que se consigue un rendimiento más constante en todo su régimen de giro. Otros cambios introducidos son los nuevos radiadores en diseño y reubicados 1
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La KTM 500 EXC-F es la enduro más potente, una moto muy versátil pues es igualmente válida para hacer enduro como para realizar grandes travesías off-road. En 2020 ha sido renovada por completo, albergando en su interior un nuevo motor más ligero y compacto, y estrenando un nuevo chasís, igualmente más liviano.El motor de 510 cc equipa una cabeza 15 mm más baja y 500 g más ligera que la anterior, con lo que se consigue un mejor centrado de masas. En su interior encontramos cuatro nuevas válvulas más cortas para adaptarse al nuevo diseño pero mantienen la misma distribución. Los balancines han sido optimizados con un diseño más rígido, con lo que se consigue un rendimiento más constante en todo su régimen de giro. Otros cambios introducidos son los nuevos radiadores en diseño y reubicados 12 mm más abajo que los anteriores, que utilizan una nueva tecnología CFD que asegura una mejor refrigeración en cualquier condición (de serie además incorpora un ventilador), y el escape con nuevo colector de dos piezas para un desmontaje sencillo que facilite el acceso al amortiguador.Además del motor, la 500 EXC-F estrena igualmente un chasís de diseño más ligero que ofrece más rigidez con lo que se consigue mayor estabilidad. No hay cambios en el basculante, fabricado en una única pieza de aluminio, ni en las suspensiones, manteniéndose las suspensiones WP Xplor con algunas pequeñas mejoras internas. La horquilla de 48 mm de diámetro y funciones separadas para cada botella es ahora más fácil de regular gracias a los nuevos mandos superiores, mientras que el amortiguador es ahora más resistente a los topes. Los frenos son Brembo y los discos tipo "wave".La 500 EXC-F estrena una nueva caja de filtro con la que se mejora el flujo dinámico, un nuevo depósito y una carrocería distinta que favorece la ergonomía encima de la moto.
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