KTM 450 SX-F 2020
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KTM 450 SX-F 2020

$180,990.00

IVA incluido
KTM 450 SX-FTras la renovación realizada en 2019, la KTM 450 SX-F 2020 apenas recibe cambios estéticos así como algunos retoques en el propulsor. Se mantiene por tanto como el modelo tope de gama dentro de la marca austriaca, una moto que ha logrado grandes éxitos en los últimos años de la mano de Tony Cairoli en el Mundial de Motocross. Destaca por su potente motor de 63 CV, muy ligero y compacto, con un solo árbol de levas, alimentado por inyección electrónica y dotado de arranque eléctrico. Llama la atención el diseño del escape, que permite ser desmontado sin necesidad de desmontar el amortiguador. Gracias a un botón situado en el manillar, el piloto puede jugar con el control de tracción, el control de salida y con los distintos tipos de modo de motor.El chasis fue el elmento que más
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KTM 450 SX-FTras la renovación realizada en 2019, la KTM 450 SX-F 2020 apenas recibe cambios estéticos así como algunos retoques en el propulsor. Se mantiene por tanto como el modelo tope de gama dentro de la marca austriaca, una moto que ha logrado grandes éxitos en los últimos años de la mano de Tony Cairoli en el Mundial de Motocross. Destaca por su potente motor de 63 CV, muy ligero y compacto, con un solo árbol de levas, alimentado por inyección electrónica y dotado de arranque eléctrico. Llama la atención el diseño del escape, que permite ser desmontado sin necesidad de desmontar el amortiguador. Gracias a un botón situado en el manillar, el piloto puede jugar con el control de tracción, el control de salida y con los distintos tipos de modo de motor.El chasis fue el elmento que más cambió el año pasado, se trata de un bastidor de acero muy ligero y que ofrece un alto grado de rigidez. A él va anclado un basculante de aluminio fabricado en una sola pieza. En cuanto a las suspensiones, la 450 SX-F equipa una horquilla invertida WP XACT AER con barras de 48 mm de diámetro con funciones separadas en cada botella. El amortiguador trasero es un WP XACT DDC con bieletas y que, al igual que la horquilla, es completamente regulable. La frenada se confía a un sistema Brembo y a unos discos "wave". El conjunto que compone el asiento, depósito y estriberas ha sido diseñado para ofrecer un máximo control.
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