KTM 250 SX 2023
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KTM 250 SX 2023

$181,900.00

IVA incluido
La KTM 250 SX con motor de dos tiempos es una de las motos de cross más divertidas, dotada de un explosivo motor y de un ligero chasis con los que disfrutar en el circuito poniendo en aprietos a las sofisticadas 4T. En 2023 se actualiza con numerosas mejoras:Novedades KTM 250 SX 2023 Chasis con nuevo diseño Basculante más rígido y ligero Subchasis Componentes internos en horquilla Amortiguador trasero y bieletas Soporte del amortiguador Reubicación de las estriberas (más superficie de apoyo) Sistema de inyección Dos mapas de motor Arranque eléctrico Válvula de escape electrónica Plásticos y gráficos Uno de las principales novedades es la introducción de la inyección electrónica que permite mantener unas prestaciones increíbles -53 CV- y un rango de potencia muy aprovechable gracias a una e
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La KTM 250 SX con motor de dos tiempos es una de las motos de cross más divertidas, dotada de un explosivo motor y de un ligero chasis con los que disfrutar en el circuito poniendo en aprietos a las sofisticadas 4T. En 2023 se actualiza con numerosas mejoras:Novedades KTM 250 SX 2023 Chasis con nuevo diseño Basculante más rígido y ligero Subchasis Componentes internos en horquilla Amortiguador trasero y bieletas Soporte del amortiguador Reubicación de las estriberas (más superficie de apoyo) Sistema de inyección Dos mapas de motor Arranque eléctrico Válvula de escape electrónica Plásticos y gráficos Uno de las principales novedades es la introducción de la inyección electrónica que permite mantener unas prestaciones increíbles -53 CV- y un rango de potencia muy aprovechable gracias a una entrega más suave y un mayor nivel de tracción. Esto permite olvidarse de la premezcla porque el sistema lo gestiona automáticamente. Se incorpora además un botón situado en el manillar para que el piloto pueda elegir entre dos mapas de motor: el primero, con una entrega mas suave; y el segundo, con mayor explosividad. Otra importante novedad es la inclusión del arranque eléctrico.En la parte ciclo, destacar el nuevo chasis, con un diseño que mejora el centrado de las masas y que KTM ha denominado "anti-squat". Lo que se consigue con este nuevo diseño es que la moto se mantenga en una posición más estable a la salida de las curvas con lo que se gana en precisión. Para ello, también se ha tenido que cambiar el basculante, por uno de mayor rigidez pero al mismo tiempo más ligero, y se han ajustado las suspensiones. Sigue contando con una horquilla WP XACT con barras de 48 mm y funciones divididas pero con componentes internos mejorados. El amortiguador trasero, también WP XACT, es de nueva factura y va anclado a un nuevo sistema de bieletas.
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