Kawasaki Z650RS 2023
search
  • Kawasaki Z650RS 2023

Kawasaki Z650RS 2023

$249,990.00

IVA incluido
La Kawasaki Z650RS es una naked de estética clásica que toma la base de la Z650, una estrategia que la marca japonesa ya había realizado anteriormente con la Z900RS. Estéticamente, el resultado es brillante, con una estampa neo retro marcada por el depósito de líneas redondeadas, el faro refondo y el asiento corrido con la parte final algo más elevada. El faro trasero se integra en el colín y tiene igualmente un diseño vintage gracias a sus formas elevadas. Toda la iluminación, no obstante, es mediante tecnología LED. En la instrumentación encontramos un par de relojes analógicos separados por una pantalla digital LCD, otra muestra más de cómo Kawasaki ha logrado fusionar clasicismo y modernidad en este modelo.El motor empleado en esta Z650RS es el ya conocido dos cilindros en línea de 649
Cantidad

La Kawasaki Z650RS es una naked de estética clásica que toma la base de la Z650, una estrategia que la marca japonesa ya había realizado anteriormente con la Z900RS. Estéticamente, el resultado es brillante, con una estampa neo retro marcada por el depósito de líneas redondeadas, el faro refondo y el asiento corrido con la parte final algo más elevada. El faro trasero se integra en el colín y tiene igualmente un diseño vintage gracias a sus formas elevadas. Toda la iluminación, no obstante, es mediante tecnología LED. En la instrumentación encontramos un par de relojes analógicos separados por una pantalla digital LCD, otra muestra más de cómo Kawasaki ha logrado fusionar clasicismo y modernidad en este modelo.El motor empleado en esta Z650RS es el ya conocido dos cilindros en línea de 649 cc y ocho válvulas que rinde una potencia de 68 hp a 8,000 rpm y 64 Nm a 6,700 rpm. Es un propulsor que ofrece una entrega suave y lineal desde muy bajas revoluciones. Carece de modos de motor pero sí que incluye un embrague asistido para lograr un accionamiento más suave y mayor seguridad en las reducciones más bruscas.La parte ciclo es similar a la del modelo base, es decir, un chasis de estructura tubular en acero, el cual va acompañado de una horquilla convencional con barras de 41 mm y de un monoamortiguador en posición horizontal con sistema de bieletas y regulable en precarga. El equipo de frenos está compuesto por un par de discos delanteros de 300 mm y otro trasero de 220 mm, con pinzas de anclaje axial. Los rines son de aleación.
A1454