La FTR x 100% R Carbon es el resultado de la unión de Indian Motorcycles y la marca de gafas 100%, dando como resultado una auténtica moto americana diseñada para destacar ofreciendo las mayores prestaciones. Toma la base de la FTR R Carbon, el modelo tope de gama dentro de la familia de las naked inspiradas en las carreras de flat track. Es una versión limitada de las que sólo se fabricarán 400 unidades de la FTR x 100% R Carbon. Con la moto se entregan un par de gafas de sol a elegir entre uno de los tres estilos disponibles.Diferencias Indian FTR x 100% R Carbon vs Indian FTR Numerosas piezas de fibra de carbono Bastidor con un recubrimiento de pintura en polvo electrostática blanco brillante Decoración exclusiva Suspensiones Öhlins Escape Akrapovic de titanio Piezas Gilles Tooling Estéticamente, la FTR x 100% R Carbon es una moto imponente, pues a su imagen deportiva y minimalista se suman unos componentes de fibra de carbono, como el guardabarros delantero, la carcasa que recubre el faro delantero y los paneles que cubren el falso depósito de combustible -el depósito de gasolina se ha situado bajo el asiento para conseguir un mejor centrado de masas-. El asiento es de gran calidad y culmina sobre las luces traseras, de LED al igual que las delanteras, quedando los intermintentes integrados en el portamatrículas que sale de una pieza desde el basculante. No son las únicas piezas especiales, también se han añadido otras de Gilles Tooling, como los contrapesos del manillar, el tapón del aceite y el tapón del radiador.Monta unas suspensiones Öhlins totalmente regulables, que mejoran el comportamiento de las ZF Sachs que llevan las versiones básicas. Se trata de una horquilla invertida con barras de 43 mm junto a un amortiguador en posición lateral, ambos con un recorrido de 120 mm. La parte ciclo se completa con unos frenos Brembo, destacando el doble disco delantero de 320 mm, con pinzas radiales de cuatro pistones. Los neumáticos empleados son unos Metzeler Sportec M9 RR con medidas de 17" en ambas ruedas.El propulsor empleado es un V-Twin a 60º de 1.203 cc que alcanza una potencia de 123 CV y 118 Nm de par y cuyo cilindro posterior se desconecta al ralentí para lograr una mayor sensación de confort. Dispone de tres modos de conducción -Rain, Standard y Sport- y de una IMU que se encarga de gestionar las distintas ayudas a la conducción, como el cornering ABS, el control de tracción, el control de estabilidad, el anticaballito y el "Rear Lift". El control de velocidad crucero es igualmente de serie. El escape es un Akrapovic de titanio, acabado en negro. La fibra de carbono vuelve a aparecer en las tapas del motor, protector térmico del escape y en el cubrecadena.En la instrumentación cuenta con pantalla táctil TFT de 4"con conectividad, Bluetooth y navegación gestionada por Ride Command.