KTM 1290 Super Adventure R 2017-2020
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KTM 1290 Super Adventure R 2017-2020

$335,900.00

IVA incluido
La versión más off-road de la 1290 Super Adventure se modernizaba en 2017 con algunas modificaciones en su motor para adaptarse a la normativa Euro4 y con un nuevo faro delantero que le otorga mayor personalidad. Sin cambios en 2018, KTM cambiaba el diseño de sus gráficos en 2019, ofreciendo una imagen actualizada.Las principales diferencias con la versión S se encuentran en el mayor recorrido de las suspensiones de la R (220 mm en ambos trenes), las robustas protecciones y los rines de rayos sin cámara con medidas de 21" delante y 18" detrás. Esta configuración de ruedas y suspensiones permiten un uso más racing fuera del asfalto, sobre todo si tenemos en cuenta que la moto sólo pesa 217 kg (240 si sumamos los 23 litros de gasolina que caben en su depósito).La configuración de su motor es
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La versión más off-road de la 1290 Super Adventure se modernizaba en 2017 con algunas modificaciones en su motor para adaptarse a la normativa Euro4 y con un nuevo faro delantero que le otorga mayor personalidad. Sin cambios en 2018, KTM cambiaba el diseño de sus gráficos en 2019, ofreciendo una imagen actualizada.Las principales diferencias con la versión S se encuentran en el mayor recorrido de las suspensiones de la R (220 mm en ambos trenes), las robustas protecciones y los rines de rayos sin cámara con medidas de 21" delante y 18" detrás. Esta configuración de ruedas y suspensiones permiten un uso más racing fuera del asfalto, sobre todo si tenemos en cuenta que la moto sólo pesa 217 kg (240 si sumamos los 23 litros de gasolina que caben en su depósito).La configuración de su motor es un V2 de 1301 cc que ofrece unas cifras imponentes: 160 hp de potencia y 140 Nm de par, que se gestionan electrónicamente con su control de tracción con cinco modos. La electrónica gestiona igualmente las suspensiones, que son semiactivas, disponen de varios modos de intervención y son regulables en ambos trenes. El sistema ABS Bosch 9ME de doble canal desconectable en uso off road regula la frenada de sus dos discos delanteros de 320 mm de diámetro con pinzas de anclaje radial y del trasero de 268 mm de diámetro, además de intervenir en las frenadas en curva. Lo que sí incorpora la versión R a diferencia de la S y de la T es un nuevo control de la presión de los neumáticos, el llamado TPMS.
A1476