Husqvarna TC 85 2023
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Husqvarna TC 85 2023

$132,900.00

IVA incluido
Pocos cambios se han hecho en la Husqvarna TC 85 de cross después de que en 2018 se renovó por completo y que en 2021 se añadiese un nuevo cuerpo del acelerador con el fin de mejorar y suavizar la respuesta, se montó un nuevo manillar conificado que permite el uso de puños ODI lock-on y se incorporó un nuevo disco trasero de mayor diámetro. Disponible en dos tamaños de ruedas -19/16" y 17/14"- la HVA mantiene el chasis de acero diseñado por WP Performance y el subchasis, de alumio que ayudan a centrar las masas. El basculante es de aluminio, fabricado en una sola pieza y con las marcas de ajuste de la tensión de la cadena visibles desde arriba, para facilitar el mantenimiento. De igual forma, para que las tareas mecánicas sean más accesibles, encontramos una caja del filtro de fácil acceso
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Pocos cambios se han hecho en la Husqvarna TC 85 de cross después de que en 2018 se renovó por completo y que en 2021 se añadiese un nuevo cuerpo del acelerador con el fin de mejorar y suavizar la respuesta, se montó un nuevo manillar conificado que permite el uso de puños ODI lock-on y se incorporó un nuevo disco trasero de mayor diámetro. Disponible en dos tamaños de ruedas -19/16" y 17/14"- la HVA mantiene el chasis de acero diseñado por WP Performance y el subchasis, de alumio que ayudan a centrar las masas. El basculante es de aluminio, fabricado en una sola pieza y con las marcas de ajuste de la tensión de la cadena visibles desde arriba, para facilitar el mantenimiento. De igual forma, para que las tareas mecánicas sean más accesibles, encontramos una caja del filtro de fácil acceso y sin necesidad de usar herramientas, cuyo mantenimiento se realiza de manera sencilla gracias al diseño del filtro Twin Air. La parte ciclo se completa con unas suspensiones de primer nivel. La horquilla es una WP XACT AER de 43 mm de diámetro, con el mismo sistema utilizado en las motos de mayor cilindrada, es decir, de aire en la barra izquierda y de aceite en la barra derecha. El amortiguador trasero es un WP Xplor sin bieletas. En el tren delantero encontramos un disco wave de 240 mm de diámetro, mordido por una pinza de cuatro pistones, siendo de 220 mm el disco trasero. Por último, las ruedas empleadas son unas Excel anodizadas en negro y bujes mecanizados, y calzadas por neumáticos Maxxis.Su potente y ligero motor fue la principal novedad en 2018 y desde entonces permanece sin cambios. En ese año se añadió también un nuevo embrague de diafragma en vez del helicodal utilizado hasta entonces. Esa tecnología supone un ahorro de peso y una mayor fiabilidad, siendo su accionamiento igualmente hidráulico. Disponde de una válvula de escape que controla tanto la válvula como la lumbrera secundaria de escape, con lo que se consigue una mayor control de la potencia.
A1175