Kawasaki Versys 650 2023
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Kawasaki Versys 650 2023

$244,990.00

IVA incluido
La Kawasaki Versys 650 es una trail turística de media cilindrada orientada para un uso asfáltico y completamente válida para un uso diario como para viajar. Es un modelo que cuenta con una larga trayectoria, destacando la estética peculiar de las primeras versiones. En 2022 recibía importantes novedades y en 2023 recibe una nueva decoración en color negro.Novedades Kawasaki Versys 650 2022 Frontal rediseñado Nuevo parabrisas regulable manual Iluminación LED Instrumentación TFT Control de tracción Es una  moto con una gran personalidad de líneas, con una imagen que se asemeja a la de su hermana mayor, la Versys 1000, especialmente en la parte delantera con esa doble óptica del LED, el pequeño pico de pato y la pantalla parabrisas de gran tamaño, que además es regulable en cuatro posiciones
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La Kawasaki Versys 650 es una trail turística de media cilindrada orientada para un uso asfáltico y completamente válida para un uso diario como para viajar. Es un modelo que cuenta con una larga trayectoria, destacando la estética peculiar de las primeras versiones. En 2022 recibía importantes novedades y en 2023 recibe una nueva decoración en color negro.Novedades Kawasaki Versys 650 2022 Frontal rediseñado Nuevo parabrisas regulable manual Iluminación LED Instrumentación TFT Control de tracción Es una  moto con una gran personalidad de líneas, con una imagen que se asemeja a la de su hermana mayor, la Versys 1000, especialmente en la parte delantera con esa doble óptica del LED, el pequeño pico de pato y la pantalla parabrisas de gran tamaño, que además es regulable en cuatro posiciones de forma manual -80 mm de diferencia entre las posiciones alta y baja-. Las luces traseras son igualmente de LED y se esconden bajo el colín. De perfil, lo más llamativo es su amplio asiento a dos alturas y su depósito de gasolina de gran capacidad -21 litros- que otorga una gran autonomía y una óptima protección aerodinámica.La Versys 650 emplea un motor de dos cilindros en línea, Euro5 desde 2021, cuya potencia se cifra en 67 hp a 8.500 rpm. Es un propulsor muy rápido en su respuesta y muy lleno a bajo y medio régimen, lo que permite una conducción muy placentera. Desde 2022 cuenta con control de tracción KTRC, con dos modos de intervención, y que supone un plus de seguridad que una moto de este tipo requiere. Una ayuda que puede desconectarse igualmente.EICMA 2024: Yadea presentó una amplia gama de opciones de movilidad urbana en formato eléctricoPor séptimo año, Yadea estuvo presente en esta exhibición italiana, con opciones pensadas para distintos estilos de movilidad y necesidades. El equipo de suspensiones lo componen una horquilla invertida de 41 mm de diámetro que permite ajustes en precarga y extensión, y un amortiguador trasero regulable en precarga mediante un mando remoto. Son unos componentes que vienen ajustados de fábrica para conseguir un alto grado de confort por encima de su eficacia en conducción deportiva. En la frenada se cuenta con un doble disco delantero lobuladode 300 mm y otro trasero de 250 mm, asistidos todos ellos por un sistema antibloqueo K-ACT y KIBS desarrollados por la propia marca.La instrumentación es totalmente digital, con una pantalla TFT de 4,3" -estrenada en 2022- y con dos opciones de visualización: fondo blanco o fondo negro. La información que plantea es muy numerosa, además de contar con un sensor para calibrar el brillo de la pantalla, y ofrece conectividad mediante Bluetooth. A través de la app Rideology, se puede obtener mucha información sobre la conducción.
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