Husqvarna TC 85 2021
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Husqvarna TC 85 2021

$106,900.00

IVA incluido
Pocos cambios en la Husqvarna TC 85 de cross después de que en 2018 se renovara por completo. En 2021 se ha añadido un nuevo cuerpo del acelerador con el fin de obtener mejorar y suavizar la respuesta, se montado un nuevo manubrio conificado que permite el uso de puños ODI lock-on y se ha incorporado un nuevo disco trasero de mayor diámetro. Disponible en dos tamaños de ruedas -19/16" y 17/14"- mantiene el chasis de acero diseñado por WP Performance y el subchasis, de alumio que ayudan a centrar las masas. De aluminio es igualmente el basculante, fabricado en una sola pieza y con las marcas de ajuste de la tensión de la cadena visibles desde arriba, para facilitar el mantenimiento. Para facilitar en las tareas mecánicas encontramos una caja del filtro de fácil acceso y sin necesidad de usa
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Pocos cambios en la Husqvarna TC 85 de cross después de que en 2018 se renovara por completo. En 2021 se ha añadido un nuevo cuerpo del acelerador con el fin de obtener mejorar y suavizar la respuesta, se montado un nuevo manubrio conificado que permite el uso de puños ODI lock-on y se ha incorporado un nuevo disco trasero de mayor diámetro. Disponible en dos tamaños de ruedas -19/16" y 17/14"- mantiene el chasis de acero diseñado por WP Performance y el subchasis, de alumio que ayudan a centrar las masas. De aluminio es igualmente el basculante, fabricado en una sola pieza y con las marcas de ajuste de la tensión de la cadena visibles desde arriba, para facilitar el mantenimiento. Para facilitar en las tareas mecánicas encontramos una caja del filtro de fácil acceso y sin necesidad de usar herramientas, cuyo mantenimiento se realiza de manera sencilla gracias al diseño del filtro Twin Air y de su soporte, el cual dispone de un sistema a prueba de fallos para su colocación, de manera que siempre queda bien colocado.La parte ciclo se completa con unas suspensiones de primer nivel. La horquilla es una WP XACT AER de 43 mm de diámetro, con el mismo sistema utilizado en las motos de mayor cilindrada, es decir, de aire en la barra izquierda y de aceite en la barra derecha. El amortiguador es un WP Xplor sin bieletas. En el tren delantero encontramos un disco wave de 240 mm de diámetro, mordido por una pinza de cuatro pistones, siendo de 220 mm el disco trasero -pinza de doble pistón-. Por último, los rines empleados son Excel anodizados en negro y bujes mecanizados, y calzados por neumáticos Maxxis.Su potente y ligero motor fue la principal novedad en 2018 y desde entonces permanece sin cambios. En ese año se añadió también un nuevo clutch de diafragma en vez del helicodal utilizado hasta entonces. Esa tecnología supone un ahorro de peso y una mayor fiabilidad, siendo su accionamiento igualmente hidráulico. Disponde de una válvula de escape que controla tanto la válvula como la lumbrera secundaria de escape, con lo que se consigue una mayor control de la potencia especialmente en la banda media de utilización del motor.
A1174