La Kawasaki Vulcan 900 Classic LT toma de base la versión básica pero le añade una serie de equipamiento para conseguir una moto más viajera. Las diferencias con la Vulcan 900 Classic son las siguientes: Asiento esculpido con respaldo para el pasajero Alforjas de cuero Cúpula alta y regulable en altura Pintura exclusiva Por lo demás, mantiene su imagen elegante y atractiva de custom, con los escapes cromados y su motor en V a 55° de 903 cc cuatro válvulas por cilindro y refrigeración líquida que engrana una transmisión manual de cinco velocidades por correa reforzada de kevlar, además de contar con inyección electrónica digital como sus hermanas mayores con sus líneas limpias que fluyen y le aportan un aspecto limpio y clásico.Creada en torno a su potente motor qué entrega más par que potencia final, pensada para un uso crusier ya que tiene la fuerza necesaria para ajustarse a su audaz apariencia. Parte del estilo que marca al modelo Vulcan 900 Classic sobre un chasis de cuna doble presenta unos rines de rayos de 16 pulgadas delantero y 15 pulgadas, con frenos de disco hidráulicos ventilados. Un depósito de 20 litros de combustible en forma de gota complementan el diseño de cruiser y su peso de 298 kg te dejará llegar hasta donde tú plan de viaje este programado.