Husqvarna TC 250 2024
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Husqvarna TC 250 2024

$193,199.00

IVA incluido
La Husqvarna TC 250 es la apuesta de la marca sueca por los motores de dos tiempos que se ha convetido en una de las preferidas por los aficionados que aprecian la simplicidad mecánica y el bajo mantenimiento pero con las mejores prestaciones. En 2024 no recibe cambios tras haberse renovado por completo la temporada anterior, aunque sí que han introducido modificaciones estéticas y en los "settings" de las suspensiones.La Husqvarna de dos y medio es una moto con una gran agilidad gracias a su chasis "anti-squat", diseñado para lograr una contundente capacidad de aceleración a la salida de las curvas, que es el momento más comprometido cuando se compite al máximo nivel. Lo que se logra con este bastidor es una gran capacidad de tracción y un total control sobre el tren delantero. Le acompañ
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La Husqvarna TC 250 es la apuesta de la marca sueca por los motores de dos tiempos que se ha convetido en una de las preferidas por los aficionados que aprecian la simplicidad mecánica y el bajo mantenimiento pero con las mejores prestaciones. En 2024 no recibe cambios tras haberse renovado por completo la temporada anterior, aunque sí que han introducido modificaciones estéticas y en los "settings" de las suspensiones.La Husqvarna de dos y medio es una moto con una gran agilidad gracias a su chasis "anti-squat", diseñado para lograr una contundente capacidad de aceleración a la salida de las curvas, que es el momento más comprometido cuando se compite al máximo nivel. Lo que se logra con este bastidor es una gran capacidad de tracción y un total control sobre el tren delantero. Le acompaña un subchasis fabricado en poliamida y aluminio de alta resistencia.Las suspensiones son los únicos elementos que han recibido algunas modificaciones, aunque sólo en cuanto a ajustes. Son suspensiones WP XACT totalmente regulables: horquilla de 48 mm de diámetro con funciones separadas y amortiguador trasero con bieletas.El motor es de inyección y cuenta con válvula de escape electrónica. Esto hace que la potencia en cualquier régimen sea muy aprovechable, además de no tener que estar haciendo la premezcla de aceite previamente pues el propio sistema el que ajusta la cantidad de lubricante necesaria dependiendo del régimen de giro del propio propulsor.El piloto dispone de dos mapas de motor, seleccionables desde el manillar, así como arranque eléctrico.Los neumáticos utilizados son los Dunlop Geomax MX33, calzados sobre llantas DID y se mantiene el mismo equipo de frenos, firmado por Brembo, que también aporta la bomba del embrague hidráulico.
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