BMW R 12 2024-2025
search
  • BMW R 12 2024-2025

BMW R 12 2024-2025

$304,900.00

IVA incluido
La R 12 es una mezcla de "cruiser" y "roadster" al estilo que gusta tanto en BMW que simplifica más todavía el concepto creado en su día con la R nineT. Comparte base con la R 12 nineT pero es todavía más minimalista que aquélla, tomando más protagonismo si cabe el motor bóxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite que rinde 95 CV, por lo que cuenta con versión limitada para el carnet A2. Además de sus dos cilindros, también llaman la atención otros dos elementos: el depósito de gasolina y el sistema de escape colocado a la izquierda que termina en una doble salida con diseño de cono invertido. El depósito está fabricado en acero y recupera el diseño clásico habitual de los años 70, con su forma de lágrima descendiente hasta juntarse con el asiento monoplaza. Un asiento, por cierto, sit
Cantidad

La R 12 es una mezcla de "cruiser" y "roadster" al estilo que gusta tanto en BMW que simplifica más todavía el concepto creado en su día con la R nineT. Comparte base con la R 12 nineT pero es todavía más minimalista que aquélla, tomando más protagonismo si cabe el motor bóxer de 1.170 cc refrigerado por aire y aceite que rinde 95 CV, por lo que cuenta con versión limitada para el carnet A2. Además de sus dos cilindros, también llaman la atención otros dos elementos: el depósito de gasolina y el sistema de escape colocado a la izquierda que termina en una doble salida con diseño de cono invertido. El depósito está fabricado en acero y recupera el diseño clásico habitual de los años 70, con su forma de lágrima descendiente hasta juntarse con el asiento monoplaza. Un asiento, por cierto, situado a baja altura pero que otorga una posición cómoda para conducir. La combinación de una rueda delantera de 19" junto a otra trasera de 16" es otro detalle que afecta a la imagen de la R 12. Por último, indicar que la R 12 incorpora de serie una instrumentación analógica que de forma opcional se puede sustituir por una digital.Esta apariencia clásica esconde una tecnología muy actual. Y es que la R 12 no prescinde en absoluto de un conjunto de ayudas electrónicas para hacer más segura la conducción. Para empezar, el piloto cuenta con dos modos de conducción -Roll y Rock-, así como control dinámico de tracción, control de par del motor y ABS pro con funcionalidad en curvas, mientras que de forma opcional se puede añadir las luces adaptativas para lograr una óptima visión en la conducción nocturna. También se incluye de serie el sistema "keyless", una toma USB-C más otra de 12 V e iluminación LED.En la parte ciclo encontramos igualmente elementos destacables, como las suspensiones regulables y los frenos delanteros de disco con pinzas radiales de cuatro pistones. El chasis es totalmente nuevo y el nuevo diseño ha permitido colocar la caja del filtro de aire bajo el asiento.
A1779