BMW G 310 R 2023-2025
search
  • BMW G 310 R 2023-2025

BMW G 310 R 2023-2025

$125,700.00

IVA incluido
La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca alemana, una moto atractiva visualmente y válida tanto para un uso diario como para escapadas por carretera. En 2021 se actualizaba después de algunos años con solo modificaciones estéticas y en 2023 recibe nuevos colores.El diseño de la G 310 R está inspirado en el de la S 1000 R, lo que otorga una imagen deportiva y una sensación de moto más grande, aunque en realidad es una montura de tamaño compacto y de peso contenido. Está disponible en tres variedades cromáticas, todas ellas modernas y elegantes como gusta a la marca bávara. Los aletines laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero son los elementos que más marcan desde el punto de vista del diseño. Una óptica que cuenta con tecnología LED, al igual que
Cantidad

La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca alemana, una moto atractiva visualmente y válida tanto para un uso diario como para escapadas por carretera. En 2021 se actualizaba después de algunos años con solo modificaciones estéticas y en 2023 recibe nuevos colores.El diseño de la G 310 R está inspirado en el de la S 1000 R, lo que otorga una imagen deportiva y una sensación de moto más grande, aunque en realidad es una montura de tamaño compacto y de peso contenido. Está disponible en tres variedades cromáticas, todas ellas modernas y elegantes como gusta a la marca bávara. Los aletines laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero son los elementos que más marcan desde el punto de vista del diseño. Una óptica que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de elementos luminoso, que logra una perfecta iluminación para ver y ser vistos. Es un detalle más en una montura que también ofrece manetas regulables en cuatro posiciones.En cuanto al motor, la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. Su potencia es de 34 hp a 9,500 rpm y el par de 28 Nm a 7,500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y de un embrague antirrebote que permite reducciones más seguras así como un tacto más suave de su mando. También disfruta de un acelerador con controlador electrónico de respuesta más sensible y de un sistema que aumenta las revoluciones del motor al arrancar para evitar que se cale.El chasis está compuesto por un entramado de tubos de acero, mientras que en las suspensiones se ha optado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y por un amortiguador en posición central el cual va anclado directamente al basculante y dispone de regulación. En el tren delantero se ha montado un disco delantero de 300 mm con pinza radial de cuatro pistones; detrás, un disco de 240 mm con pinza flotante de un pistón.
A1762