BMW F 900 GS Adventure 2024
search
  • BMW F 900 GS Adventure 2024

BMW F 900 GS Adventure 2024

$329,400.00

IVA incluido
La 900 GS Adventure es la apuesta más viajera dentro de la nueva famila F 900 GS y que se renueva por completo en 2024 introduciendo un nuevo motor, componentes de mayor calidad en la parte ciclo y un equipamiento más completo.Novedades BMW F 900 GS Motor de mayor cilindrada y más potente Mayores opciones electrónicas de forma opcional Horquilla Showa regulable Palanca de cambios ajustable Faro de LED de serie Keyless opcional Instrumentación TFT con conectividad de serie Puños calefactables de serie Protector motor de aluminio Paquete opcional Ride Pro Diseño paneles laterales Estéticamente, la F 900 GS Adventure no supone un cambio radical respecto de la versión anterior y salvo por los paneles laterales y los nuevos colores no seríamos capaces de distinguirlas. Conserva el faro delanter
Cantidad

La 900 GS Adventure es la apuesta más viajera dentro de la nueva famila F 900 GS y que se renueva por completo en 2024 introduciendo un nuevo motor, componentes de mayor calidad en la parte ciclo y un equipamiento más completo.Novedades BMW F 900 GS Motor de mayor cilindrada y más potente Mayores opciones electrónicas de forma opcional Horquilla Showa regulable Palanca de cambios ajustable Faro de LED de serie Keyless opcional Instrumentación TFT con conectividad de serie Puños calefactables de serie Protector motor de aluminio Paquete opcional Ride Pro Diseño paneles laterales Estéticamente, la F 900 GS Adventure no supone un cambio radical respecto de la versión anterior y salvo por los paneles laterales y los nuevos colores no seríamos capaces de distinguirlas. Conserva el faro delantero, de LED, y el pico de pato, y tampoco varía ni el chasis, subchasis ni la iluminación posterior. La gran diferencia con la F 900 GS se encuentra en su depósito de combustible de 23 litros de capacidad por los 14,5 litros de la otra, lo que implica una autonomía mucho mayor, aunque también una ergonomía menos pensada para el off-road y un incremento en el peso en orden de marcha, que no ha sido anunciado por la marca.Lo que sí comparten ambos modelos es el motor de mayor cilindrada, potencia y par, el cual deriva del empleado por las F 900 R y F 900 XR. Se trata de un propulsor de dos cilindros en línea de 895 cc y que eleva su potencia hasta los 105 CV, lo que supone un aumento de 10 CV respecto de la versión anterior. Ofrece dos modos de conducción y cuenta con embrague antirrebote y control de tracción dinámico, es decir, con funcionalidad en curva, al igual que el ABS. Como opción de fábrica se pueden añadir los modos de conducción Pro que incluyen modos de conducción adicionales, control de par y control dinámico de la frenada. En la parte ciclo, la mejora principal es la introducción de una horquilla invertida fabricada por Showa totalmente regulable, al igual que el amortiguador trasero, desarrollado por Sachs. Se puede mejorar el comportamiento de estos componentes de forma opcional añadiendo el paquete Enduro Pro que incluye un revestimiento especial para las barras de la horquilla y muelle totalmente ajustable. Las suspensiones Dynamic ESA con regulación electrónica es igualmente una opción. La instrumentación de la F 900 GS es digital, con una pantalla TFT de 6,5" con conectividad. Otros detalles de su equipamiento son los cubremanos, la pantalla parabrisas regulable y los puños calefactables. De forma opcional se puede sumar la llave inteligente de proximidad, el control de presión de los neumáticos o la llamada de emergencia, entre otros.
A1753