Royal Enfield Super Meteor 650
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Royal Enfield Super Meteor 650

$156,990.00

IVA incluido
La oferta de motos cruiser Royal Enfield crece con la llegada de la Super Meteor 650. Inspirada en el concepto que introdujo en 2020 la versión de tres y medio y propulsada por el mismo bicilíndrico en paralelo de 650 en el que confían la Continental GT e Interceptor 650. Un custom que estará disponible en tres versiones, dependiendo de sus colores y acabados: Astral, Interstellar y Celestial (Tourer), que incluye asiento más confortable, respaldo para el pasajero y un generoso parabrisa.Los 47 CV a 7250 rpm que rinde el motor de la Super Meteor la convierten en una de las opciones más interesantes del panorama custom A2. Una moto dirigida a aquellos a los que les gusta rodas a ritmo tranquilo disfrutando de los paisajes y del sonido del galardonado Twin de 650.Un propulsor que se encuentr
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La oferta de motos cruiser Royal Enfield crece con la llegada de la Super Meteor 650. Inspirada en el concepto que introdujo en 2020 la versión de tres y medio y propulsada por el mismo bicilíndrico en paralelo de 650 en el que confían la Continental GT e Interceptor 650. Un custom que estará disponible en tres versiones, dependiendo de sus colores y acabados: Astral, Interstellar y Celestial (Tourer), que incluye asiento más confortable, respaldo para el pasajero y un generoso parabrisa.Los 47 CV a 7250 rpm que rinde el motor de la Super Meteor la convierten en una de las opciones más interesantes del panorama custom A2. Una moto dirigida a aquellos a los que les gusta rodas a ritmo tranquilo disfrutando de los paisajes y del sonido del galardonado Twin de 650.Un propulsor que se encuentra anclado a un chasis tubular de acero, desarrollado específicamente para este modelo, con la intención de ofrecer la máxima estabilidad y confort en travesías prolongadas. Dos amortiguadores en el eje trasero (ajustables en precarga) -unidos a un basculante doble brazo de acero- una horquilla invertida de 43 mm delante y un disco en cada eje completan la dotación de la parte ciclo. Que se remata con unas elegantes llantas de 10 brazos con neumáticos de 19 y 16” (delante/detrás).Además, gracias a su concepto cruiser y la escasa altura de su asiento se presenta como una moto muy accesible para pilotos de cualquier talla y con un centro de gravedad bajo, un detalle que agradecerán aquellos que dan sus primeros pasos con una moto grande.Con una estética que respeta al 100% los cánones del mundo custom -como demuestra su generoso depósito de combustible de 15,57 litros en forma de lágrima, su asiento a dos alturas o sus escapes con salid por ambos flancos- tras su imagen clásica esconde destellos de modernidad propios de las motos de los tiempos que corren. Como nos desvela su instrumentación formada por una pantalla 50% analógica, 50% digital que se apoya en otra de menor tamaño que incorpora un sencillo dispositivo de navegación TBT (Turn-By-Turn) integrado con Google Maps.
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