La Indian Roadmaster Elite es la versión más exquisita de toda la familia, una moto a la que no le falta detalle para realizar grandes viajes. Se trata de una edición limitada de sólo 350 unidades en todo el mundo, en tres colores evocadores, con rayas doradas pintadas a mano que suponen más de 24 horas de trabajo cada unidad realizada. Cada Roadmaster Elite incluye una consola central numerada y decorada con la silueta del modelo Camelback de 1904.También goza de un equipamiento exclusivo, como el equipamiento PowerBand con Bass Boost y que dispone de 12 altavoces repartidos por el carenado, las maletas y el baúl trasero, el faro con luces adaptativas, el "cockpit" e instrumentación en negro brillante, las plataformas pulidas para el conductor y el pasajero, el asiento calefactado y refrigerado para el piloto y el pasajero, el parabrisas ancho, tintado y regulable de forma electrónica, el apoyabrazos negro para el pasajero, las piñas retroiluminadas y las ruedas de diez palos fabricadas en aluminio mecanizado.Otros elementos que se incluyen de serie, como en la versión estándar, son los puños calefactados, las maletas de gran capacidad -140 litros en total-, llave de proximidad, control crucero de velocidad y control de la presión de los neumáticos.Monta el motor V-Twin Thunder Stroke 116 rebosante de par -168 Nm a 2.800 rpm- para poder aprovechar toda su potencia desde la parte más baja del cuentarrevoluciones.Dispone de tres modos de conducción -Standard, Turismo y Sport- para que el piloto adapte la entrega al uso que quiera dar. También incorpora un sistema de desactivación del cilindro posterior en situaciones cuando se está en atascos o circulando a baja velocidad en ciudad, lo que incrementa el confort al no calentarse tanto.