Kawasaki KLX 300 2023
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Kawasaki KLX 300 2023

$161,990.00

IVA incluido
La KLX 300 es la trail enduro de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa, una moto diseñada para la diversión pero que resulta igualmente válida para emprender aventuras off-road de mayor rango. Su ergonomía es la habitual en una moto de estas características, con una posición de conducción muy natural para realizarla tanto de pie como sentado, y con el asiento situado a 894 mm del suelo, lo que implica una mayor dificultad para pilotos de menor talla.Cuenta con un motor de 292 cc, de un cilindro, con alimentación por inyección y refrigeración liquida del que no tenemos datos oficiales sobre potencia y torque. Ahora bien, es un motor que tradicionalmente ofrece un gran desempeño, con mucha respuesta a bajas y medias revoluciones y con una entrega muy suave y fácil de cond
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La KLX 300 es la trail enduro de mayor cilindrada dentro del catálogo de la marca japonesa, una moto diseñada para la diversión pero que resulta igualmente válida para emprender aventuras off-road de mayor rango. Su ergonomía es la habitual en una moto de estas características, con una posición de conducción muy natural para realizarla tanto de pie como sentado, y con el asiento situado a 894 mm del suelo, lo que implica una mayor dificultad para pilotos de menor talla.Cuenta con un motor de 292 cc, de un cilindro, con alimentación por inyección y refrigeración liquida del que no tenemos datos oficiales sobre potencia y torque. Ahora bien, es un motor que tradicionalmente ofrece un gran desempeño, con mucha respuesta a bajas y medias revoluciones y con una entrega muy suave y fácil de conducir. Monta dos radiadores con ventilador para evitar los sobrecalentamientos en ciudad y una caja de cambios de seis velocidades con una relación muy efectiva en cualquier tipo de uso, tanto carretera como en caminos.Esta doble proposito de Kawasaki dispone de un chasís de acero inspirado en los utilizados en las motos de cross al que se une una horquilla invertida con barras de 43 mm y 254 mm de recorrido más un amortiguador con sistema de bieletas Uni-Track regulable en precarga y 231 mm de recorrido. Los frenos son de disco, el delantero con un diámetro dse 270 mm y el trasero de 240 mm.  carga, según la situación en la que se vaya a poner a prueba. Los frenos son de disco en ambas ruedas 270 mm para el delantero y 240 para el posterior.
A1386