Con la Scout Sixty, Indian quiere abrir la elitista marca americana al público interesado en el mundo custom pero con una orientación urbana o de recorridos breves, que no necesita un motor de grandes dimensiones con los inconvenientes que ello acarrea en las distancias cortas, y para ello Polaris Industries ha desarrollado un motor derivado del propulsor refrigerado por agua de la Scout pero con menor cilindrada (exactamente por debajo de los 1,000 cc.) con el que garantizar una buena potencia y par pero evitando elevar el peso a los estándares habituales de las grandes cruiser. Además, para posicionarla en una franja más atractiva por precio, la Scout Sixty cuenta con cambio de marchas de cinco relaciones en lugar del de 6 que incorpora la Scout 1200. El bastidor es de aluminio, lo mismo que el basculante, y sobre él la carrocería recuerda inmediatamente a la gran Scout, pero con dimensiones un poco más reducidas. De hecho se trata de la custom con el asiento más cerca del suelo, para lograr una mayor confianza del piloto con la máquina en uso cotidiano. En 2020, además, recibe mejoras en los frenos, con nuevas pinzas.La gama de accesorios y equipamiento para personalizar la nueva Indian Scout Sixty es especialmente rica, como corresponde a las motos genuinamente americanas.Accesorios Indian Scout Sixty Rines de rayos Asiento 1920 Solo Saddle Soporte de estribo para retrasar o avanzar la posición de los estribos Soportes del manillar para retrasar o avanzar la posición Manillar Mini-Ape Escape Performance Remus Faro delantero LED Scout Bobber Sixty ($214,900.00) Salpicaderas más cortas Predominio de color negro Rines de 5 palos