Honda CRF125F 2023
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Honda CRF125F 2023

$70,490.00

IVA incluido
La Honda CRF125F es una evolución de la mítica CRF100F, una moto pensada para que los pequeños de la casa se inicien en la moto de montaña con una montura sencilla y fácil de conducir. De hecho, el comportamiento de su motor, rebosante de torque a bajas revoluciones, es muy suave para no asustar a los jóvenes pilotos que solo tendrán que centrarse en abrir gas y jugar con su cambio de cuatro velocidades manual. Además, es uno de los modelos favoritos de los pilotos profesionales para realizar entrenamientos en pistas de dirt track, gracias a ser una moto muy robusta y económica en lo que a su mantenimiento se refiere.La CRF125F es una moto de tamaño compacto, con una altura de asiento de 739 mm. También hay una versión de rueda alta (19”-16”) que sitúan el asiento a 785 mm, la cual se reco
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La Honda CRF125F es una evolución de la mítica CRF100F, una moto pensada para que los pequeños de la casa se inicien en la moto de montaña con una montura sencilla y fácil de conducir. De hecho, el comportamiento de su motor, rebosante de torque a bajas revoluciones, es muy suave para no asustar a los jóvenes pilotos que solo tendrán que centrarse en abrir gas y jugar con su cambio de cuatro velocidades manual. Además, es uno de los modelos favoritos de los pilotos profesionales para realizar entrenamientos en pistas de dirt track, gracias a ser una moto muy robusta y económica en lo que a su mantenimiento se refiere.La CRF125F es una moto de tamaño compacto, con una altura de asiento de 739 mm. También hay una versión de rueda alta (19”-16”) que sitúan el asiento a 785 mm, la cual se recomienda para el uso de niños con una edad superior a los 10 años. Para otros más pequeños todavía, Honda ofrece las CRF50F y la CRF110F con aja de cambios de cuatro marchas sin clutch. Las suspensiones son igualmente muy sencillas, con una horquilla convencional de 31 mm de diámetro y un amortiguador trasero que funciona sobre el basculante de acero. En la frenada, a diferencia de la 50 y 110, se sirve de un disco en el eje delantero, combinado con un tambor detrás.El propulsor es un sencillo monocilíndrico de 4 tiempos SOHC, refrigerado por aire, con una cilindrada de 124,9 cc y alimentado por inyección electrónica Keihin. Un motor con una entrega de potencia suave y lineal. La CRF125F incorpora además en el manillar un interruptor multifunción con botón de arranque, indicador de "llave en marcha" y del estado del sistema de inyección de combustible, así como indicador de combustible bajo que se ilumina cuando queda 1 litro de combustible en su depósito de 3,7 l.En 2023 actualiza sus gráficos alineándose con las CRF250R y CRF450R.
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