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KTM 250 Duke 2017-2020
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KTM 250 Duke 2017-2020

$90,900.00

IVA incluido
KTM 250 Duke, un escalón intermedio que tiene más sentido, sobre todo si tenemos en cuenta lo animado que se encuentra el segmento de las motos de 250 cc.Al igual que la 200 Duke y la 390 Duke, esta naked de KTM se beneficia de todas las mejoras introducidas en la gama en 2017, empezando por la horquilla WP, más ligera que las montadas antes y que ofrece un mejor comportamiento. El subchasís, de aluminio, es como el de 1290 Super Duke R, consiguiéndose una estética más deportiva.La base del motor es la misma que la de sus hermanas, aumentando el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra simila
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KTM 250 Duke, un escalón intermedio que tiene más sentido, sobre todo si tenemos en cuenta lo animado que se encuentra el segmento de las motos de 250 cc.Al igual que la 200 Duke y la 390 Duke, esta naked de KTM se beneficia de todas las mejoras introducidas en la gama en 2017, empezando por la horquilla WP, más ligera que las montadas antes y que ofrece un mejor comportamiento. El subchasís, de aluminio, es como el de 1290 Super Duke R, consiguiéndose una estética más deportiva.La base del motor es la misma que la de sus hermanas, aumentando el diámetro y la carrera del cilindro para alcanzar los 248.8 cc que cubica. La potencia que ofrece es de 30 hp a 9,000 rpm, con una cifra de par de 24 Nm a 7,250 rpm. Unas cifras nada despreciables para una moto que sólo pesa 149 kg, una cifra similar a la de la 390. El acelerador es electrónico.El equipamiento es abundante y monta elementos de calidad, como la bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Dispone de un único disco delantero, de 300 mm de diámetro. Y está asistido por un ABS de dos canales Bosh 9.1 que es desconectable. El depósito de combustible es metálico y cuenta con una capacidad de 13.4 litros.Los acabados resultan igualmente destacables, empezando por la instrumentación con pantalla TFT de alta calidad, así como el uso de luces de LED. El frontal adopta la nueva estética de KTM como la 390, la 200 no lleva este diseño, con un faro delantero doble en posición vertical.
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