Kawasaki Versys 1000 SE 2023
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Kawasaki Versys 1000 SE 2023

$439,990.00

IVA incluido
La Kawasaki Versys 1000 SE es la apuesta japonesa en el segmento maxitrail, aunque está mucho más enfocada a los grandes viajes por asfalto con sus ruedas de 17”. Utiliza un motor con cuatro cilindros, 1.043 cc y 120 CV repleto de par y con una suave entrega en todo su rango de funcionamiento. Monta un acelerador electrónico que otorga cuatro modos de conducción al piloto, los tres de las otras versiones más un cuarto personalizable. Todos ellos actúan sobre la potencia del motor y el control de tracción. Toda la electrónica de la Versys 1000 SE se gestiona mediante una IMU de Bosch que incide en el comportamiento del control de tracción y en el ABS en función también de la inclinación de la moto. El control de velocidad crucero, el quickshifter y el embrague antirrebote son igualmente de
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La Kawasaki Versys 1000 SE es la apuesta japonesa en el segmento maxitrail, aunque está mucho más enfocada a los grandes viajes por asfalto con sus ruedas de 17”. Utiliza un motor con cuatro cilindros, 1.043 cc y 120 CV repleto de par y con una suave entrega en todo su rango de funcionamiento. Monta un acelerador electrónico que otorga cuatro modos de conducción al piloto, los tres de las otras versiones más un cuarto personalizable. Todos ellos actúan sobre la potencia del motor y el control de tracción. Toda la electrónica de la Versys 1000 SE se gestiona mediante una IMU de Bosch que incide en el comportamiento del control de tracción y en el ABS en función también de la inclinación de la moto. El control de velocidad crucero, el quickshifter y el embrague antirrebote son igualmente de serie.Lo que hace realmente diferente a la SE es la gestión electrónica de las suspensiones. Están desarrolladas por Showa y disponen de regulación electrónica en tres niveles, lo que permiten una adaptación automática en función de la información que le transmite la IMU en cuanto a la velocidad de la propia moto, inclinación o desaceleración. El sistema Skyhook de Showa permite una conducción más confortable y segura en cualquier situación pues la respuesta es inmediata en cualquier tipo de escenarios por muy cambiantes que éstos sean.El resto de elementos de la parte ciclo son frenos Tokico, con dos discos flotantes delante, con un diámetro de 310 mm y pinzas de anclaje radial. Lo más destacado de su equipamiento es la instrumentación digital TFT con conectividad, las luces cuneteras que se van iluminando según el ángulo de giro, la pantalla regulable de forma manual o los puños calefactables, entre otros aspectos.
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