Kawasaki Ninja 650 ABS 2022
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Kawasaki Ninja 650 ABS 2022

$199,990.00

IVA incluido
La Kawasaki Ninja 650 es una sport turismo que nació en 2017 y que vino a sustituir a la exitosa ER-6f, teniendo en común con ella el uso de un motor bicilíndrico en línea refrigerado por líquido. El diseño toma detalles de la familia Ninja, como el afilado frontal con dos ópticas, toma de aire y unos carenados laterales de formas angulosas.Novedades Kawasaki Ninja 650 2022 Diseño más moderno y deportivo Luces de LED Nuevo asiento más confortable Instrumentación TFT configurable Nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 Es una sport enfocada a conductores intermedios gracias a su motor de 68 hp de potencia; el cual se caracteriza por su facilidad de uso y por su sencillez, pues apenas cuenta con ayudas a la conducción, salvo el asistente del embrague. Y es que a pesar de su imagen depo
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La Kawasaki Ninja 650 es una sport turismo que nació en 2017 y que vino a sustituir a la exitosa ER-6f, teniendo en común con ella el uso de un motor bicilíndrico en línea refrigerado por líquido. El diseño toma detalles de la familia Ninja, como el afilado frontal con dos ópticas, toma de aire y unos carenados laterales de formas angulosas.Novedades Kawasaki Ninja 650 2022 Diseño más moderno y deportivo Luces de LED Nuevo asiento más confortable Instrumentación TFT configurable Nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2 Es una sport enfocada a conductores intermedios gracias a su motor de 68 hp de potencia; el cual se caracteriza por su facilidad de uso y por su sencillez, pues apenas cuenta con ayudas a la conducción, salvo el asistente del embrague. Y es que a pesar de su imagen deportiva, se trata de una postura pensada para el día a día, de ahí que su posición de conducción no sea excesivamente radical, contando además con una pantalla con buena protección, que se ha rediseñado en 2020.La Ninja 650 monta un bastidor tipo trellis de acero acompañado de un basculante de tipo asimétrico realizado en aluminio, y entre ambos contribuyen de manera significativa a una reducción de peso de nada menos que 19 kilos con respecto a la ER6. El equipamiento de frenos está compuesto por unas pinzas Nissin de doble pistón asistidas por un ABS Bosch modelo 9.1M, la horquilla es del fabricante RWU, de tipo convencional y carece de regulaciones, mientras que el amortiguador trasero se encuentra colocado en posición central (en la ER-6 era lateral) y cuenta con regulación en precarga.La instrumentación también se pone al día con una nueva pantalla TFT a color configurable para su uso de día y de noche. Además de mejorar la presentación, ahora se ofrece más información y se consigue un aspecto más actual. Indicar que la instrumentación dispone de conexión Bluetooth, a través del teléfono móvil, acceder a una serie de datos sobre a moto y sobre la conducción.No puede falta en el catálogo la versión Ninja 650 KRT con una estética similar a las motos con las que Kawasaki domina en los últimos años en el Mundial de Superbike.
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