KTM 125 SX 2023
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KTM 125 SX 2023

$152,900.00

IVA incluido
La KTM 125 SX es la crossera más pequeña y compacta dentro de la gama de la marca austriaca, aparte de las infantiles. En 2023 se renueva casi por completo.Novedades KTM 125 SX 2023 Chasis con nuevo diseño Basculante más rígido y ligero Subchasis Componentes internos en horquilla Amortiguador trasero y bieletas Soporte del amortiguador Reubicación de las estriberas (más superficie de apoyo) Sistema de inyección Dos mapas de motor Arranque eléctrico Válvula de escape electrónica Plásticos y gráficos Cuenta con un potente motor de 2T de menos de 18 kg kg dotado de inyección y válvula de escape electrónicas, lo que permite un mayor rango de potencia utilizable. La inyección hace que no sea necesario realizar la premezcla de aceite previamente, pues el propio sistema el que ajuste la cantidad
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La KTM 125 SX es la crossera más pequeña y compacta dentro de la gama de la marca austriaca, aparte de las infantiles. En 2023 se renueva casi por completo.Novedades KTM 125 SX 2023 Chasis con nuevo diseño Basculante más rígido y ligero Subchasis Componentes internos en horquilla Amortiguador trasero y bieletas Soporte del amortiguador Reubicación de las estriberas (más superficie de apoyo) Sistema de inyección Dos mapas de motor Arranque eléctrico Válvula de escape electrónica Plásticos y gráficos Cuenta con un potente motor de 2T de menos de 18 kg kg dotado de inyección y válvula de escape electrónicas, lo que permite un mayor rango de potencia utilizable. La inyección hace que no sea necesario realizar la premezcla de aceite previamente, pues el propio sistema el que ajuste la cantidad necesaria para cada momento. Incorpora además un interruptor en el manillar para cambiar el mapa del motor en dos posiciones. El arranque eléctrico con botón es la última novedad en lo que afecta al motor.En la parte ciclo también se han introducido importantes mejoras, como el nuevo chasis que interfiere en el reparto de pesos, consiguiendo una moto más precisa y controlable especialmente a la salida de los virajes. Las suspensiones siguen siendo WP XACT, pero el interior de la horquilla se ha revisado, y el amortiguador, sorporte, basculante y bieletas son de nueva factura. También se ha cambiado el subchasis.Las estriberas se han reposicionado y los plásticos y gráficos tienen un nuevo diseño.
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