Kawasaki Ninja 650 KRT 2024
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Kawasaki Ninja 650 KRT 2024

$239,990.00

IVA incluido
La Kawasaki Ninja 650 KRT es la versión con colores más deportivos de la sport turismo de la marca japonesa. Las diferencias con la Ninja 650 básica son sólo estéticas, por lo que comparten todos los aspectos técnicos. No sólo los colores de la KRT nos recuerdan a las Ninja de mayor cilindrada, su diseño afilado y deportivo, marcado especialmente por su pantalla baja y sus atractivas luces delanteras de LED, una tecnología que se emplea en toda la iluminación de la moto, también se inspiran en el resto de la familia. No obstante, es una moto que busca el confort en marcha, con un amplio asiento tanto para el piloto como para el acompañante, y con el manillar situado en una posición que no obligue a castigar ni espalda ni muñecas.Tras el parabrisas esconde una instrumentación compuesta por
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La Kawasaki Ninja 650 KRT es la versión con colores más deportivos de la sport turismo de la marca japonesa. Las diferencias con la Ninja 650 básica son sólo estéticas, por lo que comparten todos los aspectos técnicos. No sólo los colores de la KRT nos recuerdan a las Ninja de mayor cilindrada, su diseño afilado y deportivo, marcado especialmente por su pantalla baja y sus atractivas luces delanteras de LED, una tecnología que se emplea en toda la iluminación de la moto, también se inspiran en el resto de la familia. No obstante, es una moto que busca el confort en marcha, con un amplio asiento tanto para el piloto como para el acompañante, y con el manillar situado en una posición que no obligue a castigar ni espalda ni muñecas.Tras el parabrisas esconde una instrumentación compuesta por una pantalla TFT a todo color que fue novedad en 2020 y que destaca por su doble configuración para poder verse de día y de noche. Ofrece numerosa información y dispone de conexión Bluetooth para, a través del smartphone, acceder a distintos datos sobre la moto y sobre la conducción.Monta un motor de dos cilindros con una potencia de 67 hp, un propulsor muy fácil de usar y sencillo, de bajo mantenimiento, que cuenta con el ya comentado control de tracción y con embrague antirrebote como ayudas a la conducción. Es una moto para uso diario y también para disfrutar en carretera, en donde su motor responde de forma muy lineal y con una buena entrega en el medio régimen.En la parte ciclo, la Ninja 650 esconde un chasis tipo trellis de acero junto a un basculante asimétrico realizado en aluminio. La horquilla es convencional de la marca RWU y carece de regulación, mientras que el amortiguador trasero disponde regulación en precarga. Los frneos son Nissin, con pinzas de doble pistón delante, y dotada de ABS de Bosch.
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